Anoder Vaina y Soula en el Aguere Cultural el 1 de julio

Tenemos la oportunidad de presentar nuestro último LP, publicado este año, titulado “Sinergia” en el Aguere Cultural, la noche del sábado 1 de julio de 2017.

Para la ocasión contamos con el honor de tener a unos invitados de lujo como son la familia de Soula: GreenMindz, Fluff, Mono Shao, Eddie B, Daren, Dual y Lazy Alava. Nos deleitarán con un set de música en vivo, sin turntables ni mixer, disparando y creando la música in situ con varios instrumentos, para empezar a romper esquemas.

Por nuestra parte, podemos adelantar que esta vez no subiremos sólo con nuestro DJ YeraFlavor al escenario, sino que le daremos una vuelta de tuerca al directo gracias a Alejandro (a la batería), Lizardo (en el teclado), Joni (en el bajo) y Toni (con la guitarra). No sin antes calentar bien el ambiente, antes de que la banda nos ponga su colchón sonoro, con un bloque lleno de sorpresas gracias a nuestro conductor YeraFlavor.

La entrada estará a la venta únicamente en taquilla, en el Aguere Cultural el día del concierto, a 6 euros, con una descarga gratuita de un paquete de temas nuevos, siempre que compartas en cualquier red social una publicación (nos vale cualquier comentario, tuit, foto o vídeo en Facebook, Instagram, Twitter, etc.) con la etiqueta #anodervaina en los días previos o durante la noche del show.

No te dejes estar en casa y date el salto por el Aguere, ¡¡esto va a estar bien bueno!!