Dj YeraFlavor


Dj titular indiscutible en la Vaina, chicharrero del barrio del Toscal, donde a muy temprana edad su amor por la música, la radio y el sonido determinaría su camino.

Muy pronto se empieza a interesar por el mundo del DiscJockey, donde comienza a introducirse también en un estilo determinado que abarca todo el género de la música de color (Hip Hop, Funk, Soul, New Jack, Jazz, R&B, Reggae, Disco/House…). En muy poco tiempo destaca como DJ y por el año 98-99 empieza a pinchar en las mejores fiestas y salas de la islas, pasando a formar residencia en dos de las grandes discotecas de las isla de Tenerife, como fueron Nooctua norte y TB Club en S/C; por otro lado, encontraba gran reconocimiento en la tremenda aceptación por parte del público de sus mixes y mixtapes.

Es infinita la lista de artistas con los que ha compartido cartel y los locales en los que ha ofrecido sesiones y disfrutado de residencias. Por otro lado, destaca su paso en la radio presentando y realizando su propio show de radio llamado BLACKEXPLICIT pasando por varias emisoras de la isla. Su amor por el sonido le lleva a estudiar y obtener el título de técnico, con el que se enriquece mucho más en este apartado. Ha participado como DJ en batallas y campeonatos de Mc’s & B-Boys/B-Girls.

DJ YeraFlavor también es DJ para grupos como Soul Sanet junto a su House Band y fue parte del grupo One Che. También trabaja la producción como refleja su E.P “My Soulful Beat”, en el cual colaboran artistas destacables a nivel internacional (Bodega Man, Kenny Wesley & Kenny Wright, etc). Demostrado queda que su amor por la música cada día es mayor, trabaja y sigue mejorando cada día gracias a la demanda que suponen las nuevas tecnologías. Dedicarse a ser DJ está más al alcance de cualquiera, hecho que despierta en Dj YeraFlavor el sentimiento de nostalgia por la vieja escuela del DJ; buscar y comprar música en vinilo NUNCA DEBE MORIR.

Conoce esta Vaina


Firo

mc, beatmaker

Jairo

mc

Sudakillah

beatmaker, dj, mc

Superhéroe

dj, mc, beatmaker