Drago


Nacido en 1984, al entrar en la adolescencia empieza su andadura musical atraído por la cultura hip hop para años más tarde entrar en la formación Psicotropia Club, en la cual pudo enriquecerse musicalmente y crecer en diversidad. Tras una primera maqueta con este grupo, algunos conciertos y años de duros ensayos un fin de semana tras otro, la agrupación se diluye y él continúa con proyectos personales. Es entonces cuando establece sus contactos con las cabezas de la escena de hip hop underground tinerfeña con las que trabajaría en años venideros.

Enamorado del freestyle desde sus primeros pasos en las calles de La Laguna, adicto al cypher y la energía que se desprende en los corros, halla con los mercaderes alimento durante una época muy especial. Su pasión por el funk y la música de raíces afroamericanas se arraiga con fuerza y tras su paso por Granada en 2006-2008, donde tienen lugar sus primeros pasos en el djing. Tras un trabajo con la formación denominada Barrancos, se ocuparía de su primera maqueta en solitario terminada en 2010, Flaystars Stones Volumen 1. Ambos trabajos producidos prácticamente en su totalidad por Flaystars con la colaboración inestimable de varios amigos y Julious Marvesol en E.H.A. Al formarse AV, se centra de lleno en el rap, proyectando toda su energía en este colectivo y sus referencias, así como en la gestión de otras funciones en el sello.

Libre a la hora de escribir y fluir, pueden etiquetar su rap de mil maneras, su intención no es otra que la de expulsar adrenalina y disfrutar con la música. Ella es la vía de expresión en la que más cómodo se halla y trata de explotar este hecho sin importar categorías o casillas en las que se intente ubicarle.

Share

×

Conoce esta Vaina


Firo

mc, beatmaker

Jairo

mc

Sudakillah

beatmaker, dj, mc

Superhéroe

dj, mc, beatmaker