Sudakillah


Canario nacido en Venezuela en 1980. Dj, Mc y Beatmaker, referente del rap tinerfeño, comenzó su andadura musical a mediados de los 90´s. Sus primeros pasos se constituyen en su juventud como selector de discos.

La pasión por la música y la necesidad de utilizarla como medio de expresión, ha sido parte esencial a lo largo de su vida. Durante varios años interviene en distintos programas de radio regionales, mediante los cuales establece relaciones de amistad con numerosas personas relacionadas con la cultura Hip Hop y Djing de la isla.

Más tarde formaría el grupo Infausto, con el que desarrollaría su faceta como productor musical y MC, grabando numerosos temas recopilados en varias maquetas entre los años 1999 y 2003. En adelante, aportaría sus producciones y voz a proyectos como Valle N Clan, colaborando activamente también con grupos canarios como La Dupla, Fakyu, Cubo de Rubik, o El Veneno Crew entre otros y grupos y artistas del movimiento underground nacional como Humor Negro, Tocha o MDE Click.

Desde que comenzó su carrera artística ha realizado multitud de colaboraciones y ha participado en numerosos eventos relacionados con el movimiento Hip Hop en Canarias.

single-image

Share

×

Conoce esta Vaina


single-image

Drago

mc
single-image

Firo

mc, beatmaker
single-image

Jairo

mc
single-image

Superhéroe

dj, mc, beatmaker